lunes, 12 de agosto de 2013

Afortunada

Hoy me siento afortunada, hoy ha sido un día bueno, hoy puedo contaros dos momentos de felicidad.

A veces me dice la gente que sigue el blog que soy afortunada, porque para mi parece fácil tener momentos de felicidad todos los días, y muchas veces yo misma pienso que claro que lo soy, porque los tengo, o los busco, por donde sea.

El primer momento de hoy, la primera excursión en bici con mi peque, todos juntos,escoltado por sus papis, sonrisa de él emocionado por el campo, ¡como mola la cañada!, y el papi y yo orgullosos a más no poder, ha sido estupendo, así de simple....


Y el segundo momento ha sido recibir un mensaje de una persona a la que apenas conozco y a la que me atreví a dirigirme al saber de la situación muy delicada de enfermedad de su hijo pequeño, y hablé con ella, le hablé de ciertos profesionales que quizás les podrían ayudar, aunque no sabía que les iba a parecer porque no me conocían, y mantuve el contacto y les animé a probarlos, y en definitiva...que lo hicieron y el pequeño se encuentra muchísimo mejor, y está contento! como me decían en el mensaje y yo recuerdo cómo le vi, en fin............. solo por intentar ayudar en un momento determinado, porque las casualidades de la vida les pusieron en mi camino o vete tu a saber porque, pero de verdad, que ha sido un momento impresionante......hoy me siento muy afortunada.

1 comentario:

  1. Tu no eres la afortunada. Los afortunados somos los que te conocemos. Gracias por ser así.

    ResponderEliminar