Permitamos que nos vean, que nos vean en profundidad, con nuestra vulnerabilidad. Amemos con todo nuestro corazón aunque no haya garantías. Practicar la gratitud y la dicha en momentos de terror, en los que nos preguntamos ¿puedo amarte tanto?¿puedo pensar en esto con tanta pasión?¿puedo ser tan ferviente en esto?Solo sed capaces de parar, y en vez de pensar que va a suceder una catástrofe, decid: Estoy muy agradecido, porque sentirme tan vulnerable implica que estoy vivo.
Y lo mas importante, es creer que somos capaces.
Porque cuando trabajamos desde un lugar del "soy capaz", es cuando dejamos de gritar y empezamos a escuchar, somos mas considerados y amables con la gente que nos rodea, somos mas considerados y amables con nosotros mismos.
No dejéis de ver este vídeo, gracias R.
http://www.youtube.com/watch?v=HhZNXbP0vnk
Conocía este vídeo, lo vi hace poco más de un mes por vez primera y me encantó, lo he vuelto a ver 4o5 veces, es tan profundo, tan real y encierra tanta verdad en apenas 20 minutos!!. Pero hoy leyendo tus palabras me he emocionado, he sentido esa humedad en los ojos q viene de muy dentro, tan molesta a veces y tan bonita otras; y hoy la he vivido como algo hermoso, el orgullo de sentirme vulnerable...y permitírmelo.
ResponderEliminarY te preguntaras ¿Y p q hoy te has emocionado ?.....pues no lo se, quizá entre otras muchas cosas pq tu me hiciste «sentirme capaz», creyendo en mi cuando yo misma no lo hacia. Y efectivamente eso te hace ser mucho más amable con el mundo y contigo mismo.
Y termino con una frase que leí el otro día y me apropié: «No se cómo ni cuando pero lo conseguiré». En ello estamos.