Hay veces que pienso de donde sacamos cada persona la motivación en nuestro día a día.
Parece que hay gente que no la necesita, y también gente que no sabe vivir sin ella.
Parece que hay gente que jamás se plantea que necesite una motivación para levantarse todos los días y seguir con su vida, y por otro lado hay gente que si no tiene una, o varias, no puede ni levantarse.
¿La vida no tiene sentido si no se rige por una motivación, por una ilusión o la esperanza de algo?
¿Cómo lo vives tu?
Pues yo personalmente sí la necesito y mucho, si no me parece q la vida simplemente pasa y no la vivo.
ResponderEliminarYo pienso q cada cuál debe buscar su motivación o motivaciones y así vivir su vida más plenamente. Pero ésta es sólo mi opinión, cada uno elige cómo vivir su vida q para eso es suya.
Toda mi vida he buscado esa motivación, algunas veces la tenía clara, otras no tanto, otras me era casi imposible encontrarla y eso era lo más duro, pasaba a dejar q la vida me viviera,a encontrar todo absurdo, sin sentido, vacío..... Hace ya casi 7 años q no tengo ese problema, existe una motivación q puede con todo los demás,q puede con todo, con lo malo, lo terrible y lo peor.Esa motivación tiene nombre y apellidos, dos para ser más exactos,y dos cuerpos pequeñitos (aunq cada día menos pequeñitos) y por ellos saca uno fuerzas y ganas de donde las hay y de donde no las hay. Mis hijos me recuerdan cada día sin quererlo,q la vida es muy muy bella,q junto a este mundo hostil q a veces se nos presenta hay un mundo mucho más bonito, amable e intenso y q cada día debo luchar por hacerlo aún mejor, por superarme cómo persona y cómo madre,y poner mi granito de arena para q este mundo sea cada día mejor. Ellos lo merecen, eso y mucho más. Lo merecen todo.
Mucha gente dice q me equivoco,q dar todo por los hijos es un error,q se harán adolescentes y no valorarán ni agradecerán nada. Lo dudo,y mucho, pero aunq así fuera no me importa, pq no creo q por mucho q les de y q les ofrezca pueda ser capaz de darles ni la mitad de lo q ellos le han dado a mi vida.