Esta semana ha sido de locos, inicio de cole, madrugones pegajosos, pilas a tope con rutinas y actividades, limpiezas generales, pequeñas y enajenadas de la casa (esto no acaba nunca), y tres días de seminario.
Al sentarme esta noche de domingo (si, aunque la entrada pone fecha viernes 13 resulta que en los blogs de uno mismo pues como que se puede hacer trampas) veo horrorizada que llevo seis días sin escribir entradas, SEIS DÍAS!!!!!
Así que me pongo manos a la obra para deleitaros la mañana del lunes 16 con un porrón de momentos de maravillosa felicidad, pero sabéis que pasa? que son las doce y media de la noche y no doy para más.
Por eso esta entrada se titula "Martes, miércoles, jueves y viernes", porque se que después de 9 meses sin fallar a mi proyecto me vais a saber perdonar si hago un popurrí mix de entradas que valgan una por cuatro.
Al fin y al cabo este es mi blog y puedo hacer con él lo que quiera, no?
Je!
Efectivamente, tu puedes hacer con tu blog lo que quieras. El blog es tuyo. En cuanto a lo de hablar en público, todo pasa por darse cuenta que no es tan importante hacerlo. Los que lo hacen es porque tienen cualidades para ello o han pasado por el curso correspondiente. Curso que tu también puedes hacerlo si, realmente, necesitas hablar en público. Besito y ánimo
ResponderEliminar