martes, 8 de enero de 2013

7.40 pi,pi,pi, piiiii!!!!

7.45, pi, pi,pi, pi...
7.55, pi, pi, pi, pi...
8.00, pi, pi, piiiii......Madre pegajosilla, se levanta arrastrada literal hasta cama de enano pegajosillo número 1, ah! no!! ahora recuerdo, estaba en mi cama directamente, para despertarle, croquetismo de una lado a otro de la cama, poca intención.

Madre pegajosilla de sueño se dirige a enano pegajosillo número 2 que después de varios intentos me mira con ojos inyectados en sangre como si estuviera viendo un fantasma...ufff, esto va a costar más de lo que imaginaba.

Así amanecíamos tras 17 días de vacaciones. El resto del día no ha estado nada mal. He entrado en modo el "día me tiene que cundir no vaya a ser que no me sienta yo agusto al final del día si no he hecho ciento cincuenta cosas, por lo menos". Y creo haberlo logrado.

Y por supuesto, algún momentito de felicidad siempre tiene que haber.

Mañana en buena compañía y tarde en la misma y más.Cuanto lo echaba de menos, sabe a tan poquito!!

Y lo mejor de todo, reírnos como enanos, jugando a llevar una pelota en la frente o pintarnos la cara o hacer cualquier cosa de niños, pero nosotros, los mayores, un lujazo.Os lo recomiendo.


Y para despedirme compartir con vosotros algo que me enseñaron hoy, este relato de otro "buscador":
http://www.youtube.com/watch?v=x5Mer18dz4k.

Buenas noches.


1 comentario:

  1. Pues si, sabe a muy poquito, pero cuánto dura su buen sabor....... ;-)))))
    Una vez más, gracias por aportar a mi vida tantos de estos pequeños o grandes momentos de felicidad.
    Por cierto,lo de recibir el «momento» en el bus camino del trabajo.......me ha encantado!!, muy buena manera de empezar el día!!!

    ResponderEliminar