Hoy he pasado ochos horas aprox delante de una imagen así:
Y yo pensaba, ¿serà este mi pequeño momento de felicidad del día?
Afortunadamente no, jejeje..
Hoy he vuelto a trabajar en una oficina donde estuve el año pasado y al llegar hoy allí de nuevo después de seis meses parecía que por aquella gente no había pasado el tiempo, las mismas caras, los mismo pelos pero mas largos,...y yo les miraba un poco desde fuera, desde la perspectiva de una trabajo que no es estable, que no es rutinario, que no es lo de todos los días, porque yo voy y vengo....y me daban ganas de decirles a todos que intentaran mirarlo con otra mirada, me daban ganas de enseñarles a todos mi blog y de preguntarle si buscan en su rutina diaria pequeños momentos de felicidad..... porque ha habido un momento que hasta a mi me ha parecido que después de un día así era difícil encontrarlos, pero eh!!! no ha sido así, solo hay que ponerse a ello.
Lo tengo, los tengo!!
He vuelto a casa estupendamente acompañada disfrutando de conversación que hacía tiempo no tenía.
Nada mas meterme en el coche he venido a casa escuchando mi querido R3 y cantando a grito pelado un temazo de The Fleshtones "I am what i am" (http://www.youtube.com/watch?v=1r5rzgmi0LU&playnext=1&list=PL942E7967010F8744&feature=results_main).El video clip es total!
Guerra de cosquillas con Guille hasta terminar exhaustos:
Y una hora de ejercicio con musicón a todo volumen, que casi me pongo del revés:
He cumplido!!!!
Me felicito!!
Hasta mañana que ya es jueves, oeeeee...endorfinas!!!!!!
Qué curiosidad tenía por saber cuál sería tu momento feliz de hoy después de volver al curro jeje. Pero encontraste uno, dos, tres... :)
ResponderEliminarYo sigo buscando los míos gracias a ti.
Yo también tenía curiosidad; y me ha encantado tu capacidad de zarandear, ojalá les hubieses dicho algo, que no es saludable una actitud tan poco agradecida, con la de miles que desearían disfrutar de rutinas y seguridades (al menos supuestas). Y me gustan las fotos, cómo has hecho la última?
ResponderEliminarSiete de la tarde, pequeño momento de felicidad, sentir la tuya rubia, me alegro por tí. Tita Mamen
ResponderEliminar