jueves, 10 de enero de 2013
Sentirse bien con uno mismo....
Me han regalado para el 2013 una agenda de los deseos, muy apropiado para mi proyecto de este año, y hay una frase para cada día.
La de hoy es " me siento bien conmigo mismo". Que fácil de decir, ¿verdad?sentirse bien con uno mismo....justo hoy he hablado de eso.
¿La verdadera felicidad solo se alcanza buscando en el interior de uno mismo?
Yo busco todo los días pequeños momentos
que me ayudan mucho a sentirme bien conmigo misma , a sentir mi vida con más felicidad... que opináis?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy apropiado tu post del día para mi en este momento de mi vida en que cada vez estoy más segura de que la única manera de encontrar la felicidad es dentro de uno mismo. Encontrarnos a nosotros mismos, conocernos, aceptarnos y querernos. Sólo desde ahí podremos ser felices y hacer felices a los demás. Buscamos anhelantes fuera algo q tenemos muy cerquita y sólo dentro de nosotros mismos podremos encontrar. Sorprendentemente estoy descubriendo que no es tan difícil cómo parecía!!
ResponderEliminarPor cierto, Alicia y reina de corazones.......recordáis nuestro blog? Y recordáis el triste post en q el conejo de la suerte ponía un título a la historia de su vida («viviendo con mi enemigo»). Creo que ha llegado el momento de cambiar el título......ese ya no me vale!, tendré que escribir una segunda parte :-)))))). Cuento con vosotras para esta nueva «película»
No sabes cómo me gusta leer y releer este comentario. Por supuesto formaré parte de la nueva "película".
EliminarNo :), la “verdadera” felicidad no sólo se encuentra en el interior de uno mismo. Para mí, eso es un paso, una parte, un trozo importante… Pero nos centramos demasiado en el “YO”, “MI crecimiento personal”, “MI felicidad”, “MI sufrimiento”, “MI dolor”, “MI interior”… ¿Dónde está el “nosotros”? Vivimos alienados en la felicidad individual, nos perdemos en nuestros mundos interiores con nuestro sufrimiento y nos olvidamos del otro. La “verdadera felicidad” (si es que eso existe je) está en tu interior, en el interior de los que te rodean, en pequeños momentos de disfrute diarios (oleeee), en pequeños o grandes retos, en el amor, en el cuidado, en la ayuda al otro, en aceptar, en querer, en echar una mano, en luchar, en compartir, en el ahora, en relativizar, en aceptar que la felicidad cambia, se transforma, viene, se va, vuelve, en aceptar el cambio como parte de la vida, en las especias (jajaja, ya, ya paro, que cojo carrerilla…).
ResponderEliminar